domingo, 4 de noviembre de 2007

Buenas noches, bienvenidos


Eso decía el rockero Miguel Ríos. Pues eso. Que aquí estoy dispuesto a
pasar consulta... ¿El siguiente? Ya puedes pasar. Hablaremos de rock, de blues, de libros, de cine, de la vida, de todo aquello que marcó mi vida y lo seguirá haciendo, de experiencias, del pan vuestro de cada día y del sexo nuestro de cada noche, de poesía, de fotografía... De todo aquello que eriza mis fibras más recónditas... y las no tan recónditas, y sobre todo exponerlas con quien le apetezca venir a mi consulta y compartir un whisky e inquietudes .


Os espero. No vengáis tarde, no me gusta esperar.

1 comentario:

A.Saz dijo...

Bienvenido Sr. Doctor

No hay terapia mejor que deleitarse con un vaso de bourbon con hielo mientras se escucha la guitarra triste del blues de New Orleans. Acudiré a tu consulta cada vez que necesite esa medicina.

Enhorabuena y ánimo con el blog.

Antonio